ABATEX nace en el 2014, reuniendo de nuevo a un importante número de profesionales y personal de apoyo que hasta la fecha habían prestado sus servicios al amparo de una de las grandes firmas españolas de asesoramiento jurídico y fiscal.
Visión
Hoy, después de una larga trayectoria y experiencia acumulada por nuestro equipo, tanto individual como colectivamente, nuestra visión de servicio en el territorio extremeño al que pertenecemos y con el que nos identificamos es muy clara:
Acompañar en su actividad a nuestros Clientes con un asesoramiento legal y tributario especializado, cercano y cualificado, que se adapte a sus particularidades y les ayude en cada momento a seleccionar las mejores soluciones jurídicas y fiscales, ayudándoles a prevenir contingencias y a resolverlas cuando se produzcan.
El cliente
Cada cliente tiene sus necesidades de asesoramiento jurídico individualizadas. Sentimos que así nos demanda que las atendamos y así es como nos organizamos para que encuentre la solución que necesita y más conviene a sus intereses.
En este mundo hiperconectado tendemos a confundir disponibilidad con atención, creyendo muchas veces que con responder inmediatamente a una llamada, a un
correo electrónico o a un mensaje de texto se atiende al Cliente.
En ABATEX queremos ir más lejos: para atenderlos, nuestros Clientes tienen que recibir la respuesta correcta en el tiempo en que necesiten que se la demos.
Sólo de este modo consideramos que atendemos a nuestros Clientes con la calidad que exige la entidad de los problemas cuya resolución nos confían.
Creemos que nuestros Clientes estarán más atendidos si nos adelantamos a sus problemas. Así lo hacemos cuando somos capaces de sugerirles cambios en sus estructuras organizativas, en sus procedimientos de toma de decisión, en sus documentos-tipo o en sus relaciones con terceros, que surgen de nuestra experiencia en asuntos similares, de cambios normativos o de decisiones judiciales actualizadas que les afecten.
Somos una firma extremeña, nacida en Extremadura e integrada por profesionales y personal extremeño; así queremos seguir siéndolo.
Esto nos impone entablar relaciones de negocio duraderas con nuestros clientes, encontrar su satisfacción para que recurran a nuestros servicios en ocasiones repetidas, no ocasionalmente.